domingo, 8 de noviembre de 2015

Por un "siempre contigo"

Y toqué tu pelo mientras me agarrabas la cintura. Apretaba con fuerza y me acercaba a tu cuello, y ahí fue cuando supe que ese era mi sitio. En tu cama, contigo, abrazada a ti, queriéndote cuidar, entrelazando mis dedos con los tuyos, ese era mi sitio. Interpretando tus miradas como si te conociese desde siempre. Sabiendo lo que piensas en cada momento. Y fue ahí cuando supe que tal vez no eras perfecto, pero si eras perfecto para mi. Fue ahí, después de hacer el amor, cuando supe lo que era "hacer el amor". Fue ahí, al llegar a mi casa de madrugada, cuando supe que eso era lo que quería, no volver, sino quedarme contigo.
Y te miraba y sabía que eran esos ojos los que quería ver al despertarme cada mañana. El horizonte se encontraba en tus pupilas, y el infinito en tu sonrisa. Solo bastaba con verte para sentirme bien, para sentirme viva. Saber que te volvería a ver se convirtió en mi prioridad, aunque nunca hiciese eso evidente. Me colocaba el pelo de la manera que creía que más te gustaba. Me ponía ropa para ver si te encontraba por la calle. Siempre iba bien perfumada a tu casa, para que se quedase mi marca en tu ropa. Siempre intentaba parecer indiferente, porque decían que eso era lo que más atraía.
Pero me di cuenta de que contigo todo era diferente. No tenía que ser indiferente, tenía que ser yo. Tenía que quererte. Tenía que cuidarte. Y eso quería hacer.
Y eso hice. Empecé a verte de otra forma. Empecé a querer estar contigo siempre, empecé a no olvidarte. Empecé a hacer planes en mi cabeza contigo. Empezamos a hacer viajes, empezamos a hacer planes juntos. Empecé a ponerme tu ropa para dormir, empecé a dormirme contigo. Empezamos a ver la tele juntos, a cenar juntos. Empecé a mirarte cuando dormías, y empecé a quedarme dormida en tu pecho mientras tú me mirabas. Y eso empezó a gustarme.
Empezó a gustarme verme contigo en el espejo. Empezó a gustarme ir contigo de la mano por la calle. Empezó a gustarme mucho besarte. Empezó a gustarme mucho desvestirte, y luego vestirte. Me empezó a gustar mucho que me contases para hacer planes contigo, para ir a algún lado con tu familia.
Y entonces tuvimos que separarnos, por cosas de la vida. Por cosas que pasan. Pero es ahora, es estando aquí, cuando después de todo me doy cuenta de que esto valió la pena desde el primer momento. Desde que tú y yo nos juntamos, y desde que tú y yo nos separamos.
Que ahora es cuando sé que daría todo por ti, que no me cansaría de decírtelo, de decirte que te quiero, que estaría contigo toda la vida. Que no me cansaría de mirarte despertar cada mañana, que no me cansaría despertarme y ver como me miras. Que no me cansaría de darte sorpresas, de mimarte. Que no me cansaría de tenerte, que no me cansaría de darte la mano.
Que no sé si esto va a durar mucho, y tampoco sé como va a acabar. Solo sé que a pesar de todo estás formando parte de mi vida, y que sin duda alguna eres de todos los lugares, el lugar más bonito que me han brindado conocer. Que cuanto más me adentro en ti, más me gusta. Que cuanto más me brindas la oportunidad de conocer, más me gustan tus manías. Que cada noche cuando me acuesto conozco algo más de ti, y me encanta. Que nunca pensé que fuese cierto, pero que es verdad que me encantaría recorrer los lunares de tu cuerpo uno a uno, hasta que se acabaran, y volver a empezar, y así toda la vida. No me importaría poder contarlos, poder danzar sobre ellos, poder unirlos todos con un boli como cuando eramos pequeños, y luego meterte en la bañera, conmigo.
Que tal vez nunca te lo digo, y lo pienso muy a menudo, y es que no buscaba nada y te encontré a ti, mi octava maravilla.
No me hacen falta fechas, ni palabras, contigo y con tus hechos me sobran para saber que esto es cierto, que no estoy soñando. Que tú fuiste desde que esto empezó, y eres hoy, mi mayor tesoro, y yo mi tesoro, lo cuido.
Hay gente que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero yo espero no tener que perderte. Y es que no te cambiaría por nada, porque no hay nada mejor que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario